Brunch 2Innlab

Boletín de prensa #158

Si eres gerente o  líder encargado de innovación en tu organización, asiste  este 6  de Abril a las 9:00 am – 11:00am,  al Brunch del Club de Innovación de Cali (CLINN) en el Innlab 101C de la Universidad Icesi.

En este espacio hablaremos de Cultura de Innovación y contaremos con un speaker Miguel Rodas, el jefe de innovación de Totto, quien contará su testimonio sobre cultura de innovación.

Es un lugar para que los líderes de innovación encuentren un espacio de pares donde puedan compartir las mejores prácticas y los retos que seguramente enfrentarán” afirma Andrés Naranjo, Profesor del Dpto. de Diseño de la Universidad Icesi.

El brunch contará con un espacio para hacer networking y compartir las mejores prácticas sobre la "cultura de innovación" de las organizaciones.

El evento es gratuito, tiene cupos limitados y está abierto a los profesionales que lideren en el área de Innovación.

Regístrate aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyjLsocciOwcRZa2Uy3dAoOCiZnW54Yh4gGWnOeQyIh18L3A/viewform

Más información:

MDes. Andrés Felipe Naranjo C.

Director Maestría en Gestión de la Innovación

Facultad de Ingeniería - Departamento de Diseño