Boletín de prensa #160

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas inicia convocatoria para la Misión Latinoamérica Perú 2018, que se realizará entre el 3 y el 12 de diciembre de 2018 e invita a la primera sesión informativa, este viernes 6 de abril de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en el salón 104-D.

Peru peque

El costo aproximado del viaje es de $5,000 e incluye pasajes, hoteles y desayunos. Durante la misión, los estudiantes visitarán organizaciones, universidades y empresas, para entender la dinámica económica y social de los países visitados.

Más Información: Johanna Saenz, Asistente de Apoyo Académico Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.