Boletín de prensa #161

AFADECO, la Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía, eligió a mediados de marzo, la nueva Junta Directiva que regirá desde el 2018 al 2020, en la cual la Universidad Icesi, ocupó un puesto como nuevo miembro activo de la misma.

afadeco peque

La asamblea, que se realizó en la Universidad de la Salle en Bogotá, tuvo como representante por parte de la Universidad Icesi a la profesora Magaly Faride Herrera Giraldo, Directora de los Programas de Economía y Economía con énfasis en Políticas Públicas.

Más información: Paula Andrea Infante Becerra, Asistente Académico de los Programas de Economía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.