Boletín de Prensa # 162

gato web

En la noche del martes 4 de abril, Jonathan el Gato Melo, instagramer  y comediante parte de la nómina de Comedy Central, deleitó a los asistentes al auditorio Manuelita de Icesi con un stand up comedy de una hora de duración con el tema de los tipos de mamás que existen y el problema de ser hermano menor y el sufrimiento de ser el segundo en la lista.

El Gato hace parte de los invitados especiales del Segundo Encuentro Nacional de Oralidad Épico que Bienestar Universitario de Icesi está presentando hasta el 6 de abril. Durante esos días se presentarán 20 artistas nacionales, 4 funciones especiales, 3 talleres temáticos y más de 30 funciones en espacios universitarios.

Épico es de entrada gratuita para todas sus presentaciones y talleres y en esta ocasión se contará con participantes de Medellín, Pasto, Villavicencio, Bogotá, Pereira, Manizales entre los que se destacan Fabián David Ortiz y Jorge torres “el diablo” cuenteros bogotanos, el instagramer y participante de stand up comedy del canal Comedy Central Jonathan Melo “el Gato” y el Bloguero caleño Cristian Ramírez “blogs”, como invitados especiales, realizando funciones de gala en la sede principal del encuentro, el auditorio Manuelita de  Icesi.

Adicionalmente, los invitados especiales dictaran talleres sobre el quehacer artístico desde cada una de sus disciplinas para todos los asistentes al evento.

Fecha: 3 al 6 de abril

Lugar: Universidad Icesi, Universidad del Valle, Universidad San Buenaventura

Universidad  Autónoma, Universidad Católica, Academia de Dibujo Profesional, Escuela Nacional del Deporte y Cooperativa de Colombia.

Informes: Edif. de Bienestar Universitario, Arte y Cultura

Universidad ICESI

Teléfono 3116179542

Puede leer sobre esta noticia en el portal web del noticiero 90 Minutos dando clic en este enlace: https://90minutos.co/universidad-icesi-invita-ll-encuentro-nacional-de-oralidad-epico-04-04-2018/