Club de Lectura2 Icesi

Boletín de prensa #163

La Biblioteca en conjunto con el Centro LEO,  tiene el gusto de invitar al Tercer Encuentro del Club de Lectura.

El encuentro tocará la temática de Cuentos para jugar, en donde se escogerán varios cuentos del texto “Cuentos para jugar” del autor Gianni Rodari, cada uno cuenta con tres finales, a escoger. En la última sección el autor ha indicado cuál final prefiere.

El lector lee, mira, piensa y si no encuentra un final a su gusto puede inventarlo, escribirlo o dibujarlo por sí mismo.

La cita es el 05 de Abril en la zona verde del edificio E de 1:00 a 2:00 p.m.

El Club de Lectura surge como respuesta a la necesidad que han planteado algunos usuarios de la Biblioteca de la Universidad Icesi de crear un espacio que le permita a estudiantes de Icesi, compartir sus gustos literarios de una forma más distendida, en la cual pudieran conocer autores y géneros nuevos en profundidad, desarrollar un espíritu crítico, además de socializar, hablar en público, perfeccionar la expresión oral y escrita, ampliar vocabulario, entre otros, cualidades que debe poseer el Profesional de hoy en día.

“El club de lectura surge a raíz de observar la falta de espacios que permitan a los estudiantes universitarios salir un poco de la lectura de tipo académico, para encontrarse con una lectura de goce y disfrute, a través de la cual logren compartir experiencias literarias con otros jóvenes” explica Sandra Paola de Biblioteca.

Más información:

Sandra Paola López Vargas