Boletín de prensa #167

Educaticweb

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, invitan a participar a estudiantes de las licenciaturas de la Universidad, docentes, directivos escolares y representantes de la comunidad académica, en EdukaTIC 2018, el evento más grande de educación y tecnología en Colombia, el cual se realizará los días 6, 7 y 8 de junio de 2018.

Este evento, tiene como objetivo promover y fortalecer los conocimientos y competencias del siglo XXI con el uso efectivo de las TIC en los procesos de enseñanza- aprendizaje.

En esta ocasión, los expertos invitados, serán Richard Culatta y Yolanda Ramos, representantes de International Society for Technology in Education (ISTE), líder mundial en la implementación de las TIC como medio para la educación.

Si desea conocer más sobre este evento, puede ingresar a: www.edukatic.co

Más informes: Alejandro Dominguez, Director Centro Eduteka; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.