Asiste a las jornadas de estudio que ofrece Red Tutores

redtutoresfinalweb

Boletín de prensa #169

Red Tutores es una iniciativa empresarial del Start-Upcafé de la Universidad Icesi que ofrece el servicio de tutorías personalizadas a estudiantes universitarios.

El objetivo de

Red Tutores es transmitir empatía, compartir conocimiento e impactar en la ciudad de Cali a través de la educación personalizada para reducir la tasa de deserciones de estudiantes y fo

rtalecer el proceso de aprendizaje de individuos en zonas vulnerables.

Con el fin de apoyar a la comunidad universitaria y brindarle las herramientas de esta iniciativa empresarial, Red Tutores realizará una jornada de preparación para los segundos parciales de este semestre.

En este espacio los estudiantes de todos los semestres y  programas PODRÁN asistir gratuitamente, con el objetivo de compartir el conocimiento  de diferentes clases.  Bajo esta dinámica los monitores asistirán y resolverán todos los temas de interés de clases y  dudas de los estudiantes.

Redtutores

Conozca la programación de las jornadas:

Lunes 9 Abril

Salón 306L

9-10am Cálculo Diferencial

10-11am Microeconomía I

11-12pm Álgebra y Funciones

12-1pm Álgebra y Funciones

Salón 308D

1-2pm Microeconomia II

3-4pm Contabilidad Financiera

4-5pm Microeconomía II