Boletin de prensa #176

Este próximo 17 de abril a las 7:45 a.m., en el auditorio Manuelita, de la universidad Icesi, la Red Vallecaucana de Organizaciones de y para personas con Discapacidad (REDISVALLE) en la cual el Grupo de Acciones Públicas de la Universidad Icesi (GAPI) es miembro y actúa como secretaría técnica, realizarán el foro: “al tablero con la discapacidad”, al cual asistirán varios de los representantes de las campañas presidenciales para exponer sus propuestas en lo relacionado con la discapacidad.                                                                                                                 a candidatos presidencia2

Las campañas que confirmaron interés en el tema y que están confirmados son: candidato  Ivan Duque y la fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle, Clara López.

Este evento, tiene como propósito dar a conocer las propuestas de los programas de gobierno frente a los temas que afectan a la población con discapacidad, fortalecer el empoderamiento de los líderes regionales de las comunidades con discapacidad, frente a la exigencia de los derechos; y por último promover en las personas con discapacidad, el ejercicio consciente y responsable del derecho a elegir y ser elegido.

Para seguir todos los momentos del foro, pueden ingresar al siguiente link a partir de las 7:45 a.m., allí podrán ver la transmisión del foro por streaming: http://www.icesi.edu.co/streaming/ y seguirnos bajo el #altableroporla discapacidad.

Más informes: Paula Andrea Cerón Arboleda, profesora Universidad Icesi y secretaria técnica de REDISVALLE; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y con Jorge Illera, profesor del departamento de Estudios Jurídicos; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.