Boletín de prensa # 178

sgp web

El doctor Ramiro Guerrero Carvajal, director del  Centro de Estudios de Protección Social y Economía de la Salud – Proesa de Icesi, participará como comentarista en el Foro de Socialización – Reforma SGP organizado por el Ministerio de Hacienda.

El evento, que tendrá lugar el jueves 12 de abril en el club de ejecutivos en Cali, contará también con la intervención del ministro de hacienda Mauricio Cardenas, la gobernadora del Valle Dillian Francisca Toro y la viceministra de protección social Carmen Eugenia Dávila.

Durante el encuentro se tocaran temas como, qué alternativas se proponen para alcanzar la cobertura universal en salud, cómo se podría garantizar una administración eficiente y transparente del no POS del régimen subsidiado, cuál es una estrategia eficiente y sostenible en el largo plazo para atender la población no asegurada, incluyendo la población migrante, entre otros.

Más informes: Proesa, Universidad Icesi, Calle 18 No. 122 - 135 Pance, Casa Rocha segundo piso, Teléfono: +57 (2) 321 2092