Boletín de Prensa # 196

Ganador ascun canto web

Juan Esteban González Valencia, estudiante de tercer semestre de Música de Icesi obtuvo el primer lugar en la Modalidad de Intérprete Solista en el XXIII Encuentro Regional Universitario de la Canción de ASCUN Cultura, realizado en pasado viernes 13 de abril en la Universidad Libre.

El icesista interpretó la canción "Ya lo sé que tu te vas", de Juan Gabriel, con un arreglo para Big Band (Versión Kalimba), aprovechando el maravilloso acompañamiento de la Orquesta del Encuentro, integrada por profesores del Área de Música de Bienestar Universitario de Icesi.

Ahora, Juan esteban no solo representará a la Universidad Icesi, sino a todo el Sur Occidente Colombiano en la próxima versión de este Encuentro, a nivel nacional, a realizarse el próximo semestre en el Eje Cafetero.

Felicitaciones

Más informes: Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..