Boletin de prensa #203

Educación USATe invitamos para que hablemos hoy en la Universidad, a las 9:00 a.m. en Auditorio Banco de Occidente sobre la Educación Legal en los Estados Unidos. 

La charla busca hacer una presentación sobre la Educación Legal en los Estados Unidos, en la cual se hará una introducción al sistema de enseñanza y posteriormente, la invitada, Ysamina Assis-Reveiz,  dará información sobre cómo un abogado doméstico adelanta la carrera de derecho J.D. Juris Doctor y las formas como un abogado extranjero accede a la práctica del derecho en los Estados Unidos.

Yasmina Assis-Reveiz, es una abogada colombiana, egresada de la facultad de San Buenaventura de Cali y con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad del Rosario Bogota. Culminó en 2001 su LL.M. en Derecho Internacional en la Universidad Washington University en Saint Louis Law School. Posteriormente hizo su  Juris Doctor (J.D.) en la misma universidad en el 2004. Trabajó en la Universidad de Michigan Law School en la Clínica Legal y luego se dedicó completamente al derecho de inmigración. Actualmente se encuentra vinculada con la Universidad de Miami Law School como miembro de la facultad y Directora Asociada con el Departamento de Postgrados Internacionales. 

 

Más informes: Lina Buchely, directora de la Maestría en Derecho; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.