Pieza Invitación Eudii Music

Boletín de prensa #209

Este jueves 26 de abril de 2018 en las instalaciones de la Universidad Icesi se desarrollará el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII), el evento más importante del sur-occidente colombiano, de entrada gratuita, que realizan estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi.

El EUDII en su trigésima cuarta edición, incursionará en la industria de la música abarcando importantes campos relacionados con la ingeniería. Cinco ponentes internacionales y dos nacionales, serán los encargados de mostrar sus conocimientos y experiencias en temas como: la producción e innovación discográfica e instrumental; logística detrás de los eventos musicales; y el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo y evolución de la música.

En este espacio estudiantes, profesores y empresarios de la región tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de una de las industrias más influyente en el mundo, al participar en 7 conferencias protagonizadas por expertos de alta talla a nivel nacional e internacional en este campo profesional provenientes de México, Estados Unidos y España.

Los invitados para el tema de producción e innovación discográfica e instrumental, son: Juan Cristóbal Losada (Estados Unidos), Ingeniero de Sonido de Sony Musica & Sonic Projects Inc en Nueva York y Andrew Bonica (Estados Unidos), Director de producto de Yamaha Guitar Group en Los Ángeles, California.

Los encargados de hablar sobre logística detrás de los eventos musicales, son: David Benjamin de Cristofaro (Estados Unidos), Licenciado en Ciencias en Negocios de la Música, Emprendimiento y Tecnología de Insomniac Eventos / CID Entertainment en Los Ángeles, Juan Camilo Silva (Colombia), Magíster en Ingeniería de Sueño Estereo S.A.S – Estéreo Picnic en Bogotá y Mónica Ramírez Hernández (Colombia), Directora operativa de la corporación de eventos ferias y espectáculos CORFECALI - Feria de Cali

Finalmente, para el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo y evolución de la música, harán presencia: Alina Gutiérrez Mendieta (México), Ingeniera de Producción de Música Digital en Claro Music en el D.F. e Ismael Comas Vives (España), Marketing Digital y Gestión de ventas en Ditto en Barcelona.

Página web: http://www.icesi.edu.co/eudii/eudii34

Instagram: @eudii_icesi