Boletín de prensa #212

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex, invita al foro Turismo en el Valle del Cauca a cargo de Harold Rivas Cano, director general del Sistema de Información Turística del valle del  Cauca SITUR, para conocer sobre el comportamiento e impacto del sector turístico en la región.

Foro5

En el último año, el turismo no solo se convirtió en uno de los sectores que más le dejan divisas al país, sino también el que más está generando desarrollo y equidad. En el Valle del Cauca su dinamismo es significativo, sólo en marzo el número de visitantes extranjeros fue de 16811 y una ocupación hotelera del 52% lo que revela la importancia del sector en la economía.

El Sistema de Información Turística del Valle del Cauca, SITUR, es un sistema integral para el manejo de las estadísticas de turismo, que facilita el seguimiento del comportamiento del sector y genera datos para la formulación, evaluación, seguimiento y coordinación de políticas dirigidas al desarrollo de la actividad turística del departamento.

La cita es este jueves 26 de abril, a las 6:00 p.m., en el Salón 102, ubicado en el Edificio E de la Universidad Icesi.

Confirma tu asistencia por este medio: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información: Diana Carolina Plaza, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.