Boletín de prensa #214

La revista Estudios Gerenciales, la la edición146, correspondiente al periodo enero – marzo de 2018, en la cual se incluyen 10 artículos de autores de Argentina, Perú, Colombia, Francia, México, Cuba, España y Chile, donde se tratan temas relacionados con satisfacción laboral, emprendimiento, finanzas, marketing, innovación, sostenibilidad empresarial, gestión del cambio organizacional y contabilidad. 

 estudios gerenciales peque

Adicionalmente, queremos anunciar que desde enero de 2018 todos los procesos de gestión editorial se están realizando a través de la plataforma Open Journal System (OJS), por lo tanto invitamos a los autores a realizar sus postulaciones a través de la misma y agradecemos a los revisores la colaboración que nos puedan brindar al recibir las invitaciones para evaluar los artículos mediante la plataforma. 

Por otra parte, compartimos información sobre las descargas de artículos de Estudios Gerenciales a través de ScienceDirect, donde al observar la figura 1 se destaca un importante comportamiento en 2017, año en el que se alcanzaron aproximadamente 434.500 descargas.

Más información: Natalia Solano Castillo, Directora Editorial Revista Estudios Gerenciales, 555 2334 ext, 8210, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.www.icesi.edu.co/estudios_gerenciales