Boletín de prensa #218

Cristian Trejos, egresado de Economía y Negocios Internacionales (2014), se destaca en la actualidad como Asistente de Investigación en EmLyon Business School, Lyon, una de las principales escuelas de negocios en Francia. Su trabajo se centra en el uso de dinámica de sistemas para entender los mecanismos dinámicos que afectan la transformación de la industria del tabaco.

cristian peque

Nuestro egresado, quien realizó su práctica como asistente de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, ha continuado preparándose en su vida académica realizando dos posgrados; una Maestría en Dinámica de Sistemas en Noruega e Italia y otra Maestría en Administración de Empresas en Holanda.

***

¿Qué es lo que más destaca como aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional?

R/ Icesi realmente hace un gran aporte en la educación de sus estudiantes a través de la metodología de aprendizaje activo, porque nos crea el hábito de ser profesionales independientes capaces de tomar decisiones y solucionar problemas.

También destaco que la diversidad de cursos del núcleo común nos hace profesionales integrales conocedores de diversos campos. Además el énfasis que se hace en idiomas y herramientas computaciones es realmente valioso para la vida profesional.