Boletín de prensa # 238

1c

Victoria Eugenia Soto, investigadora del Centro de Estudios de Protección Social y Economía de la Salud – Proesa de Icesi, participó en el Panel Soluciones Financieras Novedosas para el Control de las Enfermedades No Transmisibles (ENT) el 19 de abril, en el C/Can 2025: Foro Regional de Latinoamérica "Financiando Soluciones Sostenibles para el Control del Cáncer en América Latina" realizado en Montevideo, Uruguay. 

Este panel fue organizado con la C/CAN 2025 y UICC y contó también con la presencia de Santiago de la Peña (ex-candidato presidencial y ex-ministro de finanzas del Paraguay), Dr. Ferdinando Regalía, Jefe de Salud y Servicios Sociales del Banco Interamericano de Desarrollo, el Dr. Luis Orlando Pérez, Especialista en Salud Latinoamérica, Banco Mundial, Argentina; Dr. Danilo Astori, Ministro de Finanzas del Uruguay y Fabiola Salman, Consultora Dalberg Global Development. 

Más informes: Proesa, Universidad Icesi, Calle 18 No. 122 - 135 Pance, Casa Rocha segundo piso, Teléfono: +57 (2) 321 2092