SOCIAL 2ks

Boletín de prensa #236

 

El grupo estudiantil ANEIAP de Ingeniería Industrial invita a la comunidad Icesi a Kaizen, un evento que se  realizará este sábado 5 de mayo,  cuyo enfoque tendrá el mejoramiento continuo. La cita es en el Auditorio SIDOC  de la Universidad Icesi desde las 7:30 am hasta las 6:00 p.m.  La entrada es gratuita y abierta al público en general.

En este espacio contaremos con profesionales que abordaran capacitaciones sobre neuromarketing, liderazgo, trading, innovación y planes de comunicación dictadas por:

  • Planes de comunicación:Pedro Ramírez, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial en Univalle, trabaja de Community Manager de la Escuela de Ingeniería Industrial de Univalle. Fue Presidente de ANEIAP Univalle 2016 y Director de Comunicaciones de Univalle 2017.
  • Liderazgo: Andrés López, profesor tiempo completo dpto. de Ingeniería Industrial.
  • Neuromarketing: Julián Maya, Administrador de Empresas, egresado de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, Storyteller (narrador oral)  con veinte años de trayectoria, docente de programa de Administración de Empresas de la Universidad del Valle.
  • Trading:Mateo Londoño, Ingeniero Industrial con experiencia en proyectos logísticos. Actualmente inversionista y Trader. Especialista en patrones y movimientos de los mercados bursátiles.

Bryan Andrés Viafara, ingeniero industrial, emprendedor y creador de negocios. Con experiencia nacional e internacional en ingeniería de proyectos. Actualmente gerente general de @tortasbanana e inversor en bolsa.

 

Más información:

Valeria Sterling

3167481973

Directora Mercadeo y Publicidad de ANEIAP, grupo estudiantil

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

mercadeo_icesi@aneiap.co