Boletín de prensa #242

Este 9 de mayo, de 7:00 a.m., a 6:00 p.m., en el Auditorio Banco de Occidente, el Consultorio de Comercio Exterior Icecomex y el World Trade Center Cali, unen sus esfuerzos para realizar Fast Track para Exportar a Estados Unidos, un seminario de primer nivel con la participación de MCSM Services (Holanda), ProColombia y la firma de abogados Araujo&Ibarra, que permitirá brindarle a los empresarios, instrumentos y experiencias que permitan entender los retos para exportar productos y servicios a Estados Unidos.

fast track

Dada la coyuntura global, en donde el mercado de Estados Unidos ha venido cambiando su política y estrategia de comercio internacional, es altamente pertinente orientar al empresario colombiano para que conozca de primera mano las oportunidades y las amenazas presentes en el principal mercado del mundo.

Valor de la inscripción: USD$ 100 para empresarios  y USD$ 40 para estudiantes.

Más información: Diana Carolina Plaza Enríquez, Consultorio de Comercio Exterior – Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.