iolimpiadas1

Boletín de prensa #259

IOlimpiadas es un concurso abierto para los estudiantes de Ingeniería Industrial que estén cursando o que ya hayan aprobado el curso de Investigación de Operaciones.Este concurso es promovido por el Programa de Ingeniería Industrial y el grupo estudiantil ANEIAP, en donde se mide la capacidad para resolver y analizar problemas de la materia Investigación de Operaciones.

Este espacio busca motivar a los estudiantes a retarse a sí mismos en la solución de problemas con el uso de las herramientas aprendidas en clase, midiendo su habilidad con otros estudiantes.

IOlimpiadas R1 1

Este es un esfuerzo importante que realizamos para generar espacios académicos adicionales a las clases para poner a prueba las habilidades y conocimientos de nuestros estudiantes” afirma Efraín Pinto, Director del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi.

Las IOlimpiadas se encuentran en su segunda ronda que se realizará este jueves 10 de Mayo en el salón 202 y 203C, a la 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

¡Anímate a participar y pon a prueba tus conocimientos!

Más información:

Efraín Pinto