Invitación Cierre US Student 02 2

Boletín de prensa #267

El programa Fubright US Students Researcher – Cohorte 2017– Colombia y La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, tienen el gusto de invitar a la comunidad a la conferencia: Investigación y trabajo de campo en Colombia desde una perspectiva estadounidense.

El evento se llevará a cabo este jueves 17 de mayo de 2018 a las 8:00 a.m., en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi.

La conferencia contará con la participación de invitados internacionales que darán a conocer sus investigaciones, (estudiantes becarios de Los Estados Unidos, presentarán sus trabajos realizados en las universidades colombianas: Del Bosque, Magdalena, Icesi, Nacional de Bogotá, CES, Cartagena, Javeriana de Bogotá  e instituciones WWF y CIAT).

Dentro de la conferencia se realizarán dos paneles de discusión moderados por el Dr. Augusto Valderrama Aguirre, profesor titular de la Facultad de Salud de la Universidad Libre, seccional Cali; Sra. Ángela María Franco Calderon, profesora asociada de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Valle.

Las palabras de cierre estarán a cargo del rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita y la Dra. Adriana Gaviria Duque, Directora de Fulbright.

Inscríbete aquí:  https://goo.gl/WF9pWe

Mayores informes:

Gloria Patricia Villegas Z.

Relaciones Internacionales