Boletín de prensa # 269

Balance visitas cedep

Cada semestre El Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP de Icesi abre la oportunidad a distintas organizaciones para que presenten a nuestros estudiantes y egresados todas las oportunidades para vinularse que ofrece cada organización y cómo son los procesos para aplicar. Estos son espacios únicos para la comunidad en donde no solo pueden concoer la empresa sino también despejar dudas y aclarar inquietudes.

Durante el primer semestre de 2018 el CEDEP coordinó la visita de 17 organizaciones distintas entre ellas Bavaria, Abbott, Parques Nacionales Naturales, Enseña por Colombia, Harinera del Valle, entre otras.

Es importante tener presente que estas charlas están dirigidas a todos los programas y son anunciadas a través de las redes sociales del centro y de la Universidad y por correo electrónico a los estudiantes de octavo y noveno semestre.