Boletín de prensa # 288

oralia 3 800 600

El Departamento de Lenguaje de la Universidad Icesi invita a Oralia: III Muestra de Oralidad Icesi. Este evento reúne a los estudiantes de segundo semestre de los 27 programas de pregrado que se destacaron en el curso Comunicación Oral y Escrita II, para que presenten sus ideas ante un público diferente a su salón de clase.

Oralia: III Muestra de Oralidad Icesi se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio Cementos Argos. También se podrá seguir este evento vía streaming, por el canal Youtube de la Universidad.

Cada estudiante tendrá tres minutos para demostrar su capacidad para organizar sus ideas y sustentarlas de una manera clara, creativa, cálida y, en general, cautivadora.

Más información:

Nathalia Giraldo Díez nathalia.giraldo5@ correo.icesi.edu.co