Boletín de prensa #298

El pasado 15 de mayo se realizó la treceava versión del Foro de Sostenibilidad: Experiencias Empresariales, organizado por la Dirección de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas para sus estudiantes y egresados.

foro sostenibilidad peque

En esta oportunidad, el Foro contó con la participación de Erwin Fabián Álvarez, Jefe de Planeación de Coljuegos y Carlos Eduardo Lora, Líder RSE y Director de la Fundación Único, para analizar los modelos de responsabilidad social y sostenibilidad que implementan estas dos organizaciones. El Foro fue moderado por, Juliana Ruiz, profesora del curso de Ética y Responsabilidad Social de la Maestría en Administración de la Universidad Icesi.

Más información: Dirección de Maestrías de la FCAE, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.