Boletín de prensa #305

Carlos Enrique Ramírez, director de las Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y el doctor Héctor Ochoa, decano de la Facultad, participaron del 14 al 16 de mayo en la “Global Conference AMBA 2018", evento que este año se realizó en Estocolmo, Suecia, en el Hilton Stockholm Slussen.

AMBA Estocolmo peque

La conferencia de este año, atrajo a las figuras más distinguidas en educación gerencial y a algunos de los decanos más destacados del mundo, directores de MBA y otros líderes empresariales, quienes compartieron y discutieron sus puntos de vista sobre:

• Atracción de estudiantes de MBA
  • Innovación y entrega digital
  • Globalización vs antiglobalización
  • La investigación en el mercado de MBA

Información general sobre Global Conference AMBA 2018: https://www.mbaworld.com/events/2018/may/global-conference-2018www.mbaworld.com/events/2018/may/global-conference-2018#IbqqKSKQf0fWXkGl.99

Mayores informes: Enrique Ramírez R. Ph.D., Director de Maestrias Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.