Boletín de prensa #309

Del 25 de junio al 27 de julio, la Universidad Icesi abre sus puertas a los niños y adolescentes que deseen llevar a cabo actividades lúdicas y recreativas, y disfrutar de sus vacaciones A Otro Nivel.

campus peque

El potencial de un joven universitario se hace mayor a través de la vivencia de experiencias positivas y aprendizajes en su niñez y en su pre adolescencia, las cuales aumentan bajo ambientes divertidos, con amplio relacionamiento y mayor autonomía.

Entendiendo esta realidad, la Universidad Icesi abre sus puertas y sus espacios a niños y adolescentes a través de varias opciones de campos de verano ofrecidos para diferentes edades e intereses.

En los más pequeños, dando prioridad a su gran interés por la exploración activa, afrontando desafíos lúdicos y científicos. En los adolescentes a través de guías y orientaciones que les permiten desarrollar su liderazgo y las competencias necesarias para desempeñar actividades en diferentes áreas como: espíritu empresarial, robótica, diseño y creatividad, ciencias naturales e inglés.

Para Jovencitos:

*Campo de Verano sobre Espíritu Empresarial, vive el mundial desde la perspectiva empresarial

Para jóvenes de 12 a 17 años

Fechas: Del 3 al 13 Julio del 2018.

Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de identificar nuevas fuentes de inspiración para detectar oportunidades empresariales.

*Campo de Verano Desafío Ciencia

Para jóvenes de 12 a 14 años

Fechas: Del 9 al 19 de Julio del 2018.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por medio de salidas de campo y experimentos sencillos, este campo de verano busca desarrollar la curiosidad científica en los jóvenes.

*Campo de Verano Ingenio IV

Para jóvenes de 13 a 16 años

Fechas: Del 25 de junio al 6 de Julio del 2018.

Horario: 8:30 a.m a 4:30 p.m

El campo se desarrollará con actividades Lúdicas en los diferentes Laboratorios y talleres de Ingeniería.

*Campo de Verano, Liderazgo de Verano

Para jóvenes de 13 a 17 años

Fechas: Del 9 al 13 de Julio del 2018.

Horario: 8:30 a.m a 4:30 p.m

Los jóvenes se enfrentarán a retos que los inspirarán a alcanzar su máximo potencial como líder.

*Campo de Verano, Diseño, Creatividad y programación para jóvenes

Para jóvenes de 13 a 17 años

Fechas: Del 3 al 27 de Julio del 2018.

Horario: 8:30 a.m a 5:00 p.m

Los jóvenes utilizarán su imaginación y creatividad para crear cosas nuevas.

Para niños:

*English Active Camp

Para niños  de 3 a 12 años

Fechas: Del 3 al 13 de Julio del 2018.
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El campamento ofrece la posibilidad de que los niños se diviertan en vacaciones aprendiendo y practicando inglés.

*Campo de Verano Desafío Ciencia

Para jóvenes entre 6 y 11 años

Fecha: del 9 al 19 de julio de 2018

Horario: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Por medio de salidas de campo y experimentos sencillos, este campo de verano busca desarrollar la curiosidad científica en los niños.

Más información: María Camila Valencia Prado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 555-2334 – Extensión: 8545