Newsletter9 MAPAZ

Boletín de prensa #311

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE) de la Universidad Icesi, tiene el placer de invitar a la comunidad Icesi y en general al “Programa de Fomento a la Innovación e Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas”.

Este programa que tiene una duración de 4 meses, está dirigido a  Empresarios o Gerentes de las Pequeñas y medianas empresas del Valle del Cauca, que se encuentran interesados en desarrollar procesos de innovación o internacionalización.  El entrenamiento se desarrollará en 2 etapas:

• Etapa 1: Capacitación y asesorías grupales en Innovación e Internacionalización.
  • Etapa 2: Consultoría especializada, enfocada en las necesidades y oportunidades detectadas en las empresas durante la primera etapa.

El entrenamiento culminará en una sesión de Networking, donde se esperan desarrollar conexiones entre empresas colombianas y estadounidenses. Todo el programa contará con asesoría de consultores expertos del SBTDC de la Universidad de Missouri (Estados Unidos) y del CDEE de la Universidad Icesi.

Las inscripciones al Programa estarán abiertas hasta el 8 de Junio, y para el proceso de inscripción puedes dar clic directamente en el siguiente enlace:  http://www.icesi.edu.co/cdee/programa-fomento-innovacion-internacionalizacion-pyme/

Mayores informes:

Jessica García