Boletín de prensa # 318

Super intendente

La Maestría en Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a la charla que dará Francisco Reyes Villamizar, Superintendente de Sociedades. La conferencia estará dedicada a  la adopción del modelo de las Sociedades por Acciones Simplificadas- SAS por la Organización de Estados Americanos OEA, que se realizó en año pasado y se ha reconocido por distintos sectores como una contribución importante de Colombia al robustecimiento de los estándares de las organizaciones comerciales de la región.

La profesora Lina Buchely, directora de la Maestría en Derecho de Icesi, agrega “En Colombia, Francisco Reyes Villamizar es uno de los perfiles más técnicos dentro de las Superintendencias, entidades que han cualificado mucho los debates y la gestión pública en los últimos años.  Francisco Reyes es además el autor y gestor del modelo de las SAS, por lo que el reconocimiento por parte de la OEA  al modelo es muy importante para el país y para los abogados colombianos.” 

Lo que implica esta adopción es que la región replicará el modelo colombiano de organizaciones comerciales, para buscar mejorar el sistema empresarial de las Américas. 

El evento es a las 5:00 PM en el auditorio Banco de Occidente de Icesi.

Más informes: Lina Buchely, directora de la Maestría en Derecho; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.