Boletín de prensa #321

Un artículo escrito por los estudiantes del programa de Economía y Negocios Internacionales: Paula Caicedo y Sebastián Novoa y el profesor Ricardo Santa, fue aceptado para ser presentado en la vigésimo quinta conferencia EUROMA (European Operations Management Association) que tendrá lugar en Budapest.

Budapest peque

El artículo analiza el impacto que el uso de recursos invertidos en la implementación de innovaciones tiene en el mejoramiento de la efectividad operativa en empresas en varios sectores en el Valle del Cauca.

El profesor Santa, presentará en la misma conferencia un artículo escrito con el estudiante doctoral Thomas Tegethoff, basado en un estudio del gobierno en línea en Colombia y otro artículo basado en un estudio de la calidad en la cultura de la seguridad en el sector salud en Colombia y Arabia Saudita, escrito con el Doctor Silvio Borrero Caldas.

Más información: Ricardo A. Santa, Profesor de tiempo completo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.