greenmetric

Boletín de prensa #326

El pasado 5 y 6 de Junio, se realizó en la Universidad Nacional de Colombia y Universidad del Rosario en Bogotá el Workshop  UI GreenMetric para universidades en Colombia.

El evento contó con Mr Junaidi, M.A, miembro experto de UI GreenMetric World University Rankigs y el Dr Nyoman Suwartha, Secretario de UI GreenMetric y diferentes espacios como ponencias, talleres y conferencias.

greenmetric2

En esta oportunidad Angélica Maria Borja y Juan David Uribe de la Oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SOMA), en representación de  la Universidad Icesi, socializaron junto a varias universidades del país experiencias y sus planes de sostenibilidad,  con el fin de mejorar la participación de éstas hacia un enfoque sostenible de 360 grados en términos de infraestructura, residuos, agua, energía y cambio climático, transporte y educación.

Más información:

Juan David Uribe Alvarado