Boletín de prensa # 370

Batas IX promoción

En un acto que se celebró ayer miércoles 18 de julio de 2018, en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili, entregaron a 48 estudiantes de XI semestre del programa de medicina de Icesi, las batas blancas que dan inicio a su etapa como Médicos Internos.

Los icesistas, pertenecientes a la novena promoción del programa de Medicina de Icesi se convirtieron, desde ayer, en Médicos Internos de la Fundación Valle del Lili y otras instituciones con las cuales la Universidad tiene convenio docente asistencial.

En el evento, denominado “Ceremonia de Imposición de Batas Blancas”, estuvieron presentes el rector de la Universidad ICesi, la decana y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, altos directivos de la Fundación Valle del Lili y familiares de los estudiantes que los acompañaron en este importante momento de su carrera profesional.

El Programa de Medicina de la Universidad Icesi es, según las Pruebas Saber Pro 2017, el No. 4 en Colombia y No. 1 en Cali, en el grupo de referencia Medicina, en el que se evaluaron 43 universidades y 50150 estudiantes en Colombia. Medicina en la Universidad Icesi es un programa académico que fue creado en el 2009 con el propósito de formar médicos integrales, de excelencia y líderes en investigación en alianza con la Fundación Valle del Lili, catalogada como la mejor clínica de nuestro país y, por tercer año consecutivo en el tercer lugar en Latinoamérica según el ranking de América Economía Intelligence 2017.

Más Informes: Tatiana Cortavarría Becerra, Asistente de apoyo académico Programa de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi, Tel: (572) 555-2334  Extensión 8141, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.