MMexico

Boletín de prensa #375

El programa de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática llevará a cabo este cuatro de Agosto la misión académica: México, con el propósito de que sus participantes establezcan un contacto directo con el ambiente político, económico, cultural, social y empresarial del país, por medio de una agenda con temáticas variadas y visitas a organizaciones privadas, públicas e intergubernamentales como Microsoft, IBM, Cisco, Amazon, Universidad TEC, entre otras, para profundizar en ecosistemas de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC).

El grupo está compuesto por aproximadamente 47 estudiantes, la mayoría de beca ser pilo paga y beca a la excelencia y dos coordinadores. Los estudiantes están entre quinto y décimo semestre de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi.

Más información:

Diana Carolina Romero