webane

Boletín de prensa #390

Este 10 de Agosto, en el auditorio DeLima de la Universidad Icesi, se llevará a cabo quinta jornada de capacitación “en onda con el espectro”, evento que tiene como objetivo fomentar el uso legal del espectro y socializar la gestión que realiza la entidad en la planeación, vigilancia y control del mismo.

Es un evento gratuito y hace parte de la iniciativa de la entidad denominada: “Gestión del Conocimiento e Innovación”, en la que se trabaja de manera articulada con la academia con el fin de generar espacios de divulgación y participación para estudiantes y docentes de las facultades relacionadas con las TIC, egresados, docentes personas interesadas en conocer que el espectro radioeléctrico y que hace la agencia Nacional del Espectro.

Realiza tu inscripción en el siguiente enlace: http://vs.dcasoluciones.com:8282/EventosWeb/OndaEspectro.html

Más información:

Lila Wilches Rojas

Asistente de Dirección General

Agencia Nacional del Espectro (ANE)

3212415034.

Tel: (+571) 6000030 Ext: 2819