Post Registro Uni ICESI BiciMIO

Boletín de prensa #392

Este tres y ocho de Agosto en la Universidad Icesi podrás regístrarte para hacer uso del sistema Bici Mio. Un sistema en el cual harás uso de las bicicletas que se disponen en la estación Universidades y que se recibirán en el parqueadero de bicicletas de Icesi, frente a las canchas de tenis. Este espacio tiene la capacidad de recibir 30 bicicletas del MIO.

Este servicio estará abierto a la comunidad Icesi activa y no tiene ningún costo.

Para registrarte debes visitar el stand de Metrocali que estará  de 8:00 a.m. a  4:00 p.m., ubicado en el pasillo C y D frente a las máquinas de comidas y mostrar tu tarjeta del MIO.

Más información:

Luis Fernando Gómez Cruz

Supervisor de estacionamiento y movilidad

Ext. 8085