EXPOICESI2

Boletín de prensa #504

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE), en su propósito de crear un ambiente propicio para los procesos de creación de empresa, abre inscripciones para participar como expositores en nuestra tradicional Muestra Empresarial EXPOICESI 2018-2 en su edición 38, la cual se abrirá del 12 al 14 de Septiembre de 2018,  en las instalaciones de la Universidad.

Se dispondrá de 16 stands, 14 de ellos  de 1.20 x 2.40 Mts. y 2 de 2.40 x 2.40 Mts.

Los valores de inversión por dichos stands serán $240.000 y $300.000 respectivamente.

Para participar es  necesario cumplir con los siguientes  requisitos:

1. Ser miembro de  la comunidad Icesi (Estudiantes, egresados, profesores, colaboradores).
  1. Diligenciar el  formato de solicitud de stand y aceptación del reglamento en  el CDEE, antes del 30 de agosto de 2018.
  1. La asignación del cupo se enviará por mail el 31 de Agosto del 2018. Para legalizar su inscripción deberá cancelar en la caja de la Universidad el valor del stand, previa entrega de la factura en el CDEE a más tardar el 7 de Septiembre de 2018.
  1. Entregar en el  CDEE, copia del recibo de pago. La asignación del stand se hará por riguroso orden de presentación de dicho recibo.

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, invitamos a todos los interesados a realizar el proceso de inscripción a la mayor brevedad posible.

Esperamos tener un evento exitoso, que les permita a los empresarios, dar a conocer sus empresas y así motivar a los demás miembros de la comunidad Icesi, para que inicien sus procesos empresariales en el futuro.

Más información:

Claudia Bahamón

Asistente de la oficina del CDEE