ANEIAPFINAL

Boletín de prensa #511

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción -ANEIAP-, es una organización proactiva, abierta para ti que busca contribuir en el desarrollo integral de sus miembros a través de la innovación, el liderazgo, una sólida estructura organizacional y en la aplicación de herramientas de Ingeniería, facilitando el acceso al entorno y construyendo gestores de cambio que promuevan el desarrollo de una mejor sociedad.

En este espacio los estudiantes  realizan diversas actividades, entre éstas están las visitas industriales;  capacitaciones; IOlimpiadas y olimpiadas de matemáticas en la Universidad Icesi ; integraciones  a nivel capitular (universidad), regional; eventos y reuniones nacionales: (RNP) Reunión Nacional de Planeación; (SNC) Seminario Nacional de Capacitación; (CONAL) Convención Nacional (CONEIAP) Congreso Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción;(JNA) Jornada Nacional de Actualización.

¡Anímate a participar!

Daniela Pusil Cruz

Directora de desarrollo del capítulo Icesi