soy ELE 3

Boletín de prensa #514

El Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este  (FOCALAE ) y  la Cancillería de Colombia está llevando a cabo el programa Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), iniciativa en el cual participa la Escuela de Ciencias de la Educación y el Departamento de Idiomas de  la Universidad Icesi, recibiendo un grupo de nueve becarios, procedentes de diferentes países de Asia y África.

El programa  ELE busca posicionar a Colombia como un referente para el aprendizaje del español, al ser reconocido en el ámbito internacional por su calidad lingüística; se trata de una iniciativa que tiene como fin posicionar al país como un destino turístico; generar lazos educativos y culturales entre Colombia, América Latina y distintas zonas de Asia y África y promover la internacionalización de la educación superior.

Esta experiencia lingüístico-cultural les permitirá a los estudiantes, durante un semestre, aprender español en las instalaciones de las universidades Icesi y Javeriana;  además conocer la cultura colombiana en todas sus dimensiones: relieve, costumbres, música, danza, literatura  y  gastronomía.

Les damos la bienvenida a Colombia, a Cali y a la Universidad Icesi.

soy ELE 2