Boletín de prensa #549

Andrés Cuadros Meñaca, profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, representó a la Universidad Icesi con el paper "The Effect of Parental Health Shocks on Non-Cognitive Skills Formation in a Developing Country, en el XXVII Meeting of the Economics of Education Association.

meeting peque

La conferencia se llevó a cabo el pasado 28 y 29 de junio y fue organizada por la Association of Education Economics (AEDE) en la University of Barcelona (UB). La conferencia tuvo como objetivo generar debate acerca del papel de la educación en la vida económica y social, y reflexionar en temas tradicionales como: financiación de la educación, planificación y gestión, problemas de equidad y eficiencia, producción educativa, inserción laboral de los titulados, así como en temas de capital social e inmigración.

Más información: Andrés Cuadros Menaca, profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.