juegorol 800

Boletín de prensa #370

La Licenciatura en Básica Primaria a través de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi invita a participar de la conferencia: “JUEGO DE ROL E IMAGINACIÓN: Lúdica En La Enseñanza” el próximo 20 de septiembre a las 4:00 p.m.

Como invitada especial, Martha Peña, docente del Colegio Bolívar de Cali, licenciada en educación básica primaria. Master of Arts of Education Supervision de la Universidad de Western Carolina.

La conferencia tiene como objetivo reconocer la importancia de la lúdica dentro de la clase y la manera en que se puede enlazar con las diferentes áreas del conocimiento.

Cupo limitado.

Informes: Gloria Aranzazu, coordinadora de la licenciatura en Básica Primaria Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.