rad

Boletín de prensa #375

Los programas Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de Icesi, invitan esta semana al 1er. Encuentro de Semilleros de Investigación en Diseño organizado por los programas socios de la RAD (Asociación Colombiana Red Académica de Diseño) en Cali. Esta iniciativa busca generar un espacio para el fortalecimiento de las redes de conocimiento en torno a la investigación formativa en Diseño.

Durante la semana de este evento se presentarán 60 ponencias de estudiantes adscritos a semilleros de investigación de diferentes universidades de Colombia.

Las ponencias iniciarán a las 8:15 en los auditorios de las universidades así: Lunes 17 Universidad Autónoma de Occidente, martes 18 Universidad Icesi, Miércoles 19 Universidad Javeriana y Jueves 20 en la Universidad San Buenaventura.

En el caso de la Universidad Icesi contaremos con el profesor Tony Fry, Teórico del Diseño como invitado especial, quien ofrecerá una charla el Martes 18 a las 11:00 am en al Auditorio Banco de Occidente titulada: “Design after design: What design after design expresses is the need for another form of thinking about design and practice”.

Informes:

Doris Arnot James Albear. M.B.A

Javier Aguirre Ramos Ph.D

Director Programa Diseño de Medios Interactivos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.