Boletín de prensa #393

El Centro de Estudios de Mercadeo de la Universidad Icesi – Marketing Zone tiene el gusto de invitarlos, este jueves 4 de octubre, a la tercera versión de “SUMMAS”, evento de Mercadeo para Pymes de entrada libre en el Auditorio Argos ubicado en la Universidad Icesi de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

summas peque

En su tercera versión “SUMMAS” tendrá como tema: Marketing Estratégico para Pymes encaminado a importancia que tiene el servicio al cliente, la innovación y la asociación de la economía naranja con la cultura, la identidad y la creatividad de las nuestras empresas. En esta versión se quiere destacar el talento humano, la capacidad creativa de nuestros empresarios y brindar herramientas a los asistentes que permita el desarrollo de estrategias y tácticas útiles para las pymes con el fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado.

“SUMMAS” contará con la participación de conferencistas de reconocida trayectoria en nuestro país, los cuales compartirán sus experiencias y estrategias con empresarios, emprendedores, estudiantes, entre otras personas interesadas en asistir al evento.

CONFERENCISTAS  

DIEGO A. HOIC. Amplia experiencia en Colombia y Estados Unidos en compañías como Colgate-Palmolive, Church & Dwight y Tecnoquímicas en roles gerenciales, de estrategia, innovación y marketing. experiencia en investigación y desarrollo, dirección de unidades de negocio en consumo masivo, desarrollo de estrategias corporativas y estructuración de proyectos de innovación de envergadura.

MANUEL CASTRILLÓN. Consultor y Conferencista Organizacional, Ingeniero de Sistemas, Especialista en Mercadeo, MBA (Maestría Administración Empresas), Diplomado Creatividad & Gamificación. Su experiencia profesional e investigación académica le ha permitido trabajar por más de 10 años con diferentes sectores de la economía ayudando a desarrollar las competencias y habilidades profesionales de cientos de personas. Se destaca por su oratoria vivencial y metodología participativa, por incluir un lenguaje sencillo, con ejemplos reales del día a día en el momento de abordar los conceptos a transmitir. Es fundador de Evolución, compañía dedicada a la consultoría organizacional y el desarrollo de competencias y habilidades en las personas.

EL MULATO CABARET. Casa de las estrellas de la Compañía Artística El Mulato y su Swing Latino, fue creado en el año 2010 como un espacio cultural y de entretenimiento donde la compañía artística expone periódicamente sus nuevas propuestas y creaciones del siempre en evolución, estilo de baile caleño. Durante 7 años, El Mulato Cabaret, fue testigo en sus antiguas instalaciones de procesos coreográficos de talla internacional, mostrando a más de 12.000 visitantes, una experiencia única con el baile, permitiendo conocer en esencia, la evolución dancística y el corazón de la compañía artística con mayor número de reconocimientos y títulos mundiales logrados con el baile y la salsa caleña alrededor del mundo. El Mulato Cabaret, inició su proceso de expansión en grandes superficies en el 2017 y hoy es parte del circuito oficial de espectáculos de Cali, convirtiéndose desde su lanzamiento en una de las propuestas con mayor impacto social y de entretenimiento para la ciudad. El Mulato Cabaret es el primer Cabaret Latino de Colombia, con una propuesta escenográfica y artística de alto impacto, este espacio tributo a las grandes estrellas del baile, ofrece una propuesta única en Cali y con miras a convertirse en referente internacional del espectáculo latino. El público asistente podrá disfrutar una noche que seguramente transformará la forma de sentir la música en la capital mundial de la salsa.

Inscríbete en forma gratuita en http://www.icesi.edu.co/marketingzone/summas-tercera-version/

Más información: Carlos Alberto Segura, Marketing Zone, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Orietha Eva Rodríguez, Directora de Marketing Zone, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.