equinoccio

Boletin de prensa #400

Equinoccio es una exposición anual en los que participan los mejores trabajos realizados por estudiantes de Diseño de Medios Interactivos y participan en los Premios Pixel Media, en una premiación a los trabajos que, por su nivel de innovación y creatividad, transmitan en sus espectadores nuevas experiencia.

La convocatoria para inscribir los trabajos está dirigida a los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, quienes podrán enviar trabajos hasta el 30 de septiembre.

El evento, que será del 8 al 12 de octubre está abierto a todos aquellos que quieran participar, visitar la Biblioteca para ver la muestra académica o asistir a las conferencia que contará con la presencia del invitado especial el profesor Wei Liu Director of UX Master Program, Faculty of Psychology, Beijing Normal University.

equinoccioconf

El evento académico Equinoccio nace en el año 2006 como una iniciativa del programa de Diseño de Medios Interactivos de la universidad Icesi. Este espacio pretende ser un lugar de encuentro y discusión en torno al diseño, el arte, la ciencia y la tecnología. Desde sus inicios, el evento se ha propuesto generar un espacio de interacción académica en el que participen estudiantes, egresados, invitados nacionales e internacionales y la ciudadanía en general, mediante exposiciones, charlas, talleres y la premiación de los proyectos más destacados realizados por los estudiantes.

Las categorías que abordarán los trabajos presentados serán: Gráfica Análoga, Tridimensional Análoga, Diseño Sonoro, Gráfica Digital, Modelado 3D, Diseño de Información, Fotografía, Propuesta Audiovisual, Animación Digital, Animación Análoga, Programación Básica, Programación Avanzada, Programación Web, H-C Interaction, Videojuegos, Arte y Tecnología, Idea de Negocio, Proyecto de Grado.

¡Invitamos a todos los que estén interesados en el evento a asistir a las actividades y visitar la Muestra Académica!

Informes:

Javier Aguirre Ramos