Boletín de prensa # 400

Eni conferencia 1

El programa de Economía y Negocios Internacionales – ENI, de la Facultad de Ciencias Administrativas de Icesi está celebrando 20 años de su creación.

Para esta ocasión tan especial, el programa ha preparado una serie de eventos que se llevaran a cabo durante las primeras semanas de octubre e incluyen celebraicón con los estudiantes icesistas y conferencias de egresados destacados.

En esta primera fecha de celebración estará en la Universidad Hernán Apraez Pastrana, emprendedor y propietario de Antaño Cervecería Artesanal.

Hernán compartirá su experiencia a través de una conferencia titulada Antaño Cervecería Artesanal, ¡Sabor a libertad!

Los esperamos en el auditorio Delima el miércoles 3 de octubre a las 5:00 PM.

Más información: Luis David Casanova Tomala, Asistente de los programas de Economía y Negocios y Economía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 555 23 34 ext. 4061