get2def

Boletín de prensa # 404

En el contexto femenino encontrar un vestido resulta un momento de tensión, que requiere de tiempo, dinero y otras implicaciones. ¿Pero qué tal una plataforma que haga este momento más sencillo para usted y que a su vez se convierta una oportunidad de negocio?

De esta oportunidad nace Get2wear, creada por Camilo Jose Ortegón, egresado del programa de Ing. Sistemas (2016) de la Universidad Icesi y Miguel Posada Grandas, egresado del programa de Ing. Industrial (2014) de la Universidad Javeriana Cali. Get2Wear es una plataforma virtual que conecta a las mujeres para que puedan alquilar vestidos a otras mujeres de forma confidencial y que nace de la insatisfacción que tienen miles de mujeres alrededor del mundo cuando deben elegir algo para vestirse y sentirse hermosas y seguras en cada ocasión.

Cami y yo GET2WEAR

No tiene sentido que las mujeres estén gastándose fortunas en regalos, salones de belleza y vestidos cada vez que tienen una invitación, cuando hay miles de vestidos espectaculares y como nuevos en los closets de muchísimas mujeres”, afirma Camilo Jose Ortegón, creador.

Muchas veces pasa incluso, que usted compra recientemente un vestido que honestamente solo se puso un par de horas y que realmente no les sirve porque no lo piensan repetir.  “De esta situación nosotros vimos la oportunidad de desarrollar una propuesta disruptiva que brinde a las mujeres lo que realmente quieren, transmitiendo todos los beneficios del modelo al precio y la calidad”, manifiesta Miguel Posada, creador.

Gracias a esta plataforma usted podrá encontrar miles de opciones de vestidos de mujeres en cada ciudad. Vestidos que además se consideran como nuevos, pues han tenido solo una dueña y que se renuevan periódicamente a medida que las mujeres van subiendo los que van comprando, contando con un precio, que solo este modelo negocio hace posible, para que gasten menos y usen más. El servicio de Get2wear incluye toda la logística y lavandería, y no retiene los vestidos de las dueñas, estos permanecen con ellas todo el tiempo.

Adicionalmente Ge2wear conecta a sus usuarias con varias marcas complementarias de belleza para que armen su outfit ideal, recibiendo descuentos especiales.

get23

Esta plataforma está dirigido a dos tipos de usuarias: mujeres entre los 15 y 60 años que estén interesadas en hacer un consumo más consciente (Los creadores lo denominan Smart-fashion), que buscan el vestido perfecto para sentirse hermosas y las usuarias dueñas que son quienes quieren rentabilizar sus vestidos de forma gratuita, recibiendo una comisión acordada, cada vez que otra persona los alquile. “Los vestidos se regresan luego de hacer el proceso de lavandería que corre por nuestra cuenta para que este listo para ser usado de nuevo cuando se desee”, agrega Camilo José Ortegón.

Quien quiere ponerse un vestido publicado en la pataforma, debe pagar el precio de alquiler mostrado en la plataforma; éste se determina según el valor comercial del vestido como nuevo y los detalles de la prenda. Este valor incluye impuestos, logística, lavandería, seguros y la comisión de la dueña.

Para acceder a la plataforma hay que ingresar al enlace:  www.get2wear.com. Ahí podrán buscar el vestido perfecto filtrando por ocasión, ciudad y talla.

También si se quiere subir su vestido lo pueden hacer desde casa entrando en www.get2wear.com/alquila, ahí encontraran el paso a paso y toda la información relevante con el alquiler de sus vestidos.

Get2wear es reconocido a nivel nacional e internacional…

En diciembre de 2017 esta plataforma fue seleccionada por Platzi como uno de los 10 finalistas en la convocatoria de toda América Latina y España, que evaluó los modelos de negocio propuestos por los aplicantes. En ese momento solo contaban con un prototipo básico y no se encontraban operando.

Este año ganaronla Convocatoria en Icesi para ser parte del Start-Upcafé y sus programas de acompañamiento y fueron elegidos por el Heroes Fest, segundo evento de emprendimiento mas grande de Latinoamérica, para ser parte de la actividad Detonando Negocios.

Informes:

Ana Lucía Alzate