Boletín de prensa #411

El Observatorio Kairós para la sostenibilidad empresarial de la Universidad Icesi, invita este jueves, 25 de octubre, al Foro de Sostenibilidad e Inversión.

Foro sostenibilidad kairos peque

El propósito del Foro es mostrar la estrecha conexión entre sostenibilidad e inversión a través de diferentes miradas tanto de empresas como de inversionistas. Durante el foro se tendrá un panel de experiencias para revisar la trayectoria de las organizaciones ponentes en materia de sostenibilidad y la conexión con iniciativas como Dow Jones Sustainability Index y Bonos Verdes.

El Foro contará con la participación de Eduardo Atehortua, director para América latina de Principles for responsable investment (PRI), Esteban Piedrahita, vicepresidente financiero de CELSIA, César Rodríguez Gerente de Inversiones de Fondo de Impacto- Inversor y Jaime Buritica, Director del Departamento Tesorería en Bancóldex.

El Foro se llevará a cabo en el Auditorio Valera, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía (entrada libre con inscripción previa).

Más información: Blademir Quiguanas Chila, Asistente de investigación para el Observatorio Kairós, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 555 23 34 ext. 8089.

Inscripciones gratuitas: goo.gl/forms/4F5ArsxPNdtbGfTC2