Boletín de prensa #407

El próximo 7 de noviembre, se llevará a cabo la XV versión de La Jornada de Asuntos Gerenciales que este año tendrá como temática, las situaciones que vivencian las empresas cuando se enfrentan a cambios gerenciales, estructurales, de producción, mercadeo, entre otros y han logrado un avance significativo saliendo de la zona de confort, rompiendo esquemas e innovando.

jornada asuntos gerenciales peque

Conoce a los conferencistas

Postobón

Mauricio Pinto : Administrador de empresas de la Universidad Icesi con más de 17 años de experiencia profesional en diferentes áreas. Actualmente  hace parte de Postobón, donde desempeña el cargo de Director de la Unidad Estratégica de Negocio de gaseosas liderando el equipo responsable de marcas reconocidas y queridas por los Colombianos tales como Postobón, Colombiana y Sr Toronjo entre otras.

Delirio

Liliana Ocampo: profesional en Economía de la Universidad San Buenaventura y con especialización en Mercadeo de la universidad EAFIT – ICESI. Es Co Fundadora de Fundación Delirio y desde el 2006 desempeña su rol en el área de mercadeo social.

Andrea Estrada, comunicadora con énfasis en producción audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. En 2014 llega a Fundación Delirio y asume el área Directora de Mercadeo, área desde donde realiza la gestión de marca de la Fundación y se desarrolla la venta de boletería estos espectáculos.

Manitoba Ltda

Javier Igancio Llano: egresado de la Universidad Javeriana como Ingeniero Industrial; con Diplomado en Alta Gerencia Internacional de la Universidad Icesi y Gerencia de Aseguramiento de Calidad de la Universidad Javeriana. Es socio y gerente general de Manitoba Ltda

Ananda

María Fernanda Camargo: egresada de la Universidad Icesi bajo el título de Ingeniera Industrial Magna Cum Laude. Estudió en Espai Sucre, la mejor escuela de pastelería en Barcelona y una de las mejores en el mundo.En el 2007 fundó Ananda, una cadena de pastelerías y Panadería que hoy cuenta con 8 puntos de venta y genera alrededor de 45 empleos directos.Hoy en día es la Gerente General de Ananda y lidera los proyectos de innovación de la misma.

Bourbon St

Mauricio Echeverri: egresado de Administración de Empresas de la Universidad ICESI y apasionado por el emprendimiento. Es el fundador de Bourbon St., su emprendimiento número 33 de Mauricio. Bourbon ha logrado encantar al público.

Totto

Adrian Gutierrez Ramirez: Ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Colombia y certificado en gerencia de proyectos por parte del PMI Chapter. Actualmente se desempeña como líder de innovación tecnológica en Totto.

Frisby

Alfredo Emilio Hoyos: un hombre emprendedor que se ha educado en temas de alta gerencia, desarrollo humano y mercadeo en prestigiosas universidades del país como lo son la Universidad de la Sabana y la Universidad Eafit.  Con una nueva idea de negocio se convierte en Co- fundador de la empresa Frisby junto a su esposa.

Netflix

Camilo Pedroza:  Administrador de empresas de Babson College (EE.UU.). Actualmente se desempeña como Gerente de Planeación y Estrategia para Latinoamérica en Netflix,  es el encargado del desarrollo de estrategias y el acompañamiento de los equipos de mercadeo y comunicaciones.

Más información: Mónica Franco, directora del Programa de Administración de Empresas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.