DEF STARTUP

Boletín de prensa #417

El Start-Upcafé y el CDEE tienen el gusto de invitar a la comunidad Icesi para compartir y celebrar los 10 años de apoyo, acompañamiento y transformación de Ideas de negocio de Base Tecnológica e innovadoras de empresarios de la Universidad Icesi.
Este 17 de octubre en el Auditorio Cementos Argos contaremos con un espacio en el cuál compartiremos conocimientos y experiencias acerca de cómo la tecnología puede impulsar el desarrollo de empresas innovadoras.

Inscríbete aquíhttps://goo.gl/fsm1H5

agenda
La cita es a las 2:00 p.m. e iniciará con unas palabras de bienvenida de Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi y el Doctor Rodrigo Varela. El evento adicionalmente contará con la presencia de  Miguel Olarte, Director de Innovación de Innpulsa, Felipe Tascón CEO y fundador de Mesfix, Juliana Sanchez Trujillo, CEO y Cofundadora de Borealis Innovation y el invitado especial: Hitendra Patel, Director General de IXL Center. A este espacio también asistieron las diversas iniciativas empresariales del Start-Upcafé y AppsIcesi.

Para cerrar este espacio también se contará con la asistencia de las iniciativas empresariales del Start-Upcafé y AppsIcesi.
La entrada es libre y gratuita

¡Te esperamos!

Informes: