globant week boletin

Boletín de prensa #437

Este 24 de octubre en las instalaciones de la Universidad Icesi se llevará a cabo el Globant Week Cali, un espacio dirigido a estudiantes, egresados, personas apasionadas por la tecnología, que se realiza con el fin de compartir conocimientos, experiencias y conocer otros desarrolladores.

El evento contará con tres conferencias que se realizarán a las 6:30 p.m. en las siguientes fechas e instalaciones:

1.“Todo lo que tienes que saber sobre Inteligencia Aumentada”, realizada por Esteban Molina en el Auditorio Banco de Occidente.

2.“La nueva electricidad”, a cargo de Pablo Pérez, en el Auditorio Varela.

3.“Entendiendo el desarrollo Front-end del mundo moderno”, impartida por Sebastián Gómez y Gabriel Martínez, el Auditorio DeLima.

Inscripciones: http://communications.globant.com/Comm/Events/int/2018/DevelopmentWeek/GLBweek-x.html

Informes:

Diana C. Romero