Agenda 800x600 opcion 2

#441

La Universidad Icesi invita a todos los estudiantes de pregrado y posgrado a participar de la convocatoria nacional Social Skin

Este proyecto liderado por el Grupo Bolívar busca apoyar las iniciativas sociales de jóvenes universitarios de pregrado, especialización y/o maestría de Instituciones de Educación Superior.

Categorías para concursar

Cada una de las categorías fueron definidas respondiendo a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

• Categoría 1: Inclusión, reducción de pobreza y desigualdades
  • Categoría 2: Salud y Bienestar
  • Categoría 3: Educación de calidad
  • Categoría 4: Medio Ambiente
  • Categoría 5: Ciudades y comunidades sostenibles
  • Categoría 6: Trabajo decente y crecimiento económico sostenible
  • Categoría 7: Paz, justicia, e instituciones sólidas

Criterios de Evaluación:

• Innovación implementada dentro de los últimos dos años y que estén implementando o hayan implementado: acciones, procesos, productos o servicios que generen valor social y que demuestren viabilidad, sostenibilidad y escalabilidad.
  • Innovación: Si la acción, proceso, producto o servicio, es nuevo o significativamente mejorado.
  • Más criterios de evaluación: https://www.social-skin.com/premio-social-skin/criterios-de-evaluacion/

Inscripción de proyectos y verificación de requisitos de inscripción

A partir del día Miércoles, 10 de octubre a las 07:00 a.m. hasta el Lunes, 26 de Noviembre a las 06:00 p.m. se habilitará el formulario de inscripción al Premio Social Skin en www.social-skin.com/registro-introduccion/

Luego, el equipo Social Skin y las Instituciones de Educación Superior a las cuales pertenezcan los estudiantes participantes, realizarán la confirmación del cumplimiento de los requisitos de inscripción.

Evaluación de proyectos por parte de los jurados

Los jurados evaluarán los proyectos de innovación registrados en nuestra plataforma. Se seleccionarán hasta cinco finalistas en cada una de las 7 categorías.