Boletín de prensa #442

En el marco del Héroes Fest, el festival de emprendimiento más grande de Colombia realizado en Cali, la Universidad Icesi participó del espacio: Conexión Naranja, cuyo objetivo fue la presentación de empresas culturales y artistas de la ciudad.

naranja peque

Para ello Innpulsa y Cali Valle Bareau, convocaron a Ángela Gartner, profesora del departamento de Gestión Organizacional, para ser parte de la mesa de trabajo que coordinó esta conexión, en la que participaron agrupaciones musicales de la Universidad, entre las cuales estuvieron: Icesi Crew y la Bing Band.

Al finalizar el evento, la profesora Ángela Gartner, fue invitada a la tarima para hablar acerca de la definición de las industrias culturales y creativas.

Más información: Angela Garthner, profesora del departamento de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.