Boletín de prensa #443                         

Marketing Zone realizó la tercera versión de “SUMMAS”, evento de Mercadeo para Pyme cuyo tema central fue Marketing Estratégico para Pymes enfocado en la importancia que tiene el servicio al cliente, la innovación y la asociación de la economía naranja con la cultura, la identidad y la creatividad de las nuestras empresas.

 orieta peque

En esta versión se destacó el talento humano y la capacidad creativa de nuestros empresarios que permite el desarrollo de estrategias y tácticas útiles en las pymes necesarias para la creación de ventajas competitivas.

“SUMMAS” contó con la participación de conferencistas de reconocida experiencia y trayectoria en nuestro país, como son Diego Hoic en innovación, Manuel Castrillón en liderazgo empresarial y la presentación de Luis Eduardo Hernández más conocido como “El Mulato” un caso de éxito en nuestro país con su escuela de baile “Swing Latino”.

Más información: Orietha Eva Rodríguez, directora de Marketing Zone, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.